CHIAPA DE CORZO / Saltó del puente y... vivió - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 2 de agosto de 2018

CHIAPA DE CORZO / Saltó del puente y... vivió

Nadie en su sano juicio habría saltado del puente a las frías y oscuras aguas del río Grijalva, pero Rubén lo hizo bajo el influjo del alcohol y víctima de una severa depresión por decepción amorosa y económica.
Fue a las 19:45 horas de este jueves que se reportó al C-4 el incidente y se activó la alarma porque una personase arrojó del puente Belisario Domínguez.
Al lugar arribó la unidad PC 061 al mando de Cecilia Aguilar Gómez más tres elementos. Hallaron a una persona del sexo masculino de nombre el Rubén Espinoza López, de aproximadamente 38 años de edad, originario de la colonia Plan Chiapas.
Presentaba politraumatismo con fractura en tórax. Estaba ebrio. Su boca que antes se abrió para beber alcohol, ahora se cerró para no dar detalles sobre la causa de su intento fallido por acabar con su vida.
El lesionado fue trasladado al hospital básico comunitario de Chiapa de Corzo a bordo de la unidad PC 061 tipo ambulancia.
El médico de dicho hospital comunitario estabilizó al paciente y posteriormente lo trasladaron al hospital general Gómez Maza para su intervención médica. El suicida fallido fue rescatado por personal de las lanchas amarillas de Cahuaré #4, en coordinación con UROA al mando de Antonio Mendoza Aguilar más dos elementos, a bordo de la unidad acuática Chamula PP 052 y lo trasladaron a la rampa de Cahuaré para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2