OPERATIVO / INM y Policía Federal revisan hoteles y terminales - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 29 de agosto de 2018

OPERATIVO / INM y Policía Federal revisan hoteles y terminales

  • La tarea es preventiva y disuasiva para inhibir la presencia de extranjeros sin papeles en la ciudad capital.




Elementos del Instituto Nacional de Migración y de la Policía Federal desplegaron un operativo en terminales de transporte y céntricos hoteles de Tuxtla Gutiérrez. La tarea es preventiva y disuasiva para inhibir la presencia de extranjeros sin papeles en la ciudad capital.

La mañana de este miércoles, dos unidades federales se detuvieron sobre la 2a Norte, entre 1a y 2a Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos armados descendieron de la unidad de la Policía Federal y no armados de la unidad del Instituto Nacional de Migración. Los primeros quedaron en la calle y los segundos ingresaron al hotel Santo Domingo.

Tras dialogar con el administrador del citado hotel, los elementos ingresaron al segundo piso y revisaron que quienes allí se hospedan no sean extranjeros sin papeles.

Algunos huéspedes externaron su molestia por esta medida, pero los oficiales explicaron que es un operativo preventivo y disuasivo, “por el bien de todos”.

Tras revisar y no hallar anomalías, los elementos subieron a a sus patrullas y se dirigieron a otro hotel.

“Llevamos una semana con el operativo. Es en terminales y hoteles céntricos de Tuxtla. Ya hemos asegurado a varios. Seguiremos. Nosotros solo venimos en apoyo del INM”, dijo un oficial de la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2