PARQUE CHIAPASIONATE / Motociclista muere al chocar en guarnición - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 9 de agosto de 2018

PARQUE CHIAPASIONATE / Motociclista muere al chocar en guarnición



El joven quedó boca abajo, sobre la acera. En vano intentó levantarse. Perdió la vida segundos después del fuerte impacto. La moto iba veloz y el motociclista sin precaución, rebasando autos, indicaron testigos.

El agente pericial de la Fiscalía General del Estado levanta la cinta plástica que acordona el área unos 50 metros a la redonda del cuerpo inerte. Avanza hacia el cadáver, observa el poste de alumbrado público.

El hombre, de unos 28 años, viste pantalón de mezclilla azul marino, playera negra, zapatos negros. La moto roja, marca Itálika, placas D3FY6, quedó en la orilla de la carretera, a 12 metros del cuerpo sin vida.

“El chavo iba muy fuerte, rebasando a los carros. Se pegó mucho a la orilla, tomó muy abierta la curva y la moto rebotó en la guarnición”, dijeron testigos.

Tras el impacto, el joven cayó de espaldas sobre la acera. Se dio la vuelta como intentando levantarse y quedó inmóvil. No hubo sangre. Al parecer se desnucó. En el lugar no se observó el casco de protección.

La patrulla de Tránsito Municipal PC 498 desvió la circulación a la entrada del parque Chiapasionate, y la PC 510 cerró el paso de oriente a poniente a 20 metros del cuerpo.

La circulación hacia el poniente fue por el libramiento Sur. Dicen que al joven no le hallaron identificación. Pero algunos creen que vivía en la colonia Patria Nueva y que se dirigía a casa.

El cadáver fue llevado a Semefo para la necropsia de rigor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2