PASEOS DEL BOSQUE / SMAPA atiende tremenda fuga de agua - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de agosto de 2018

PASEOS DEL BOSQUE / SMAPA atiende tremenda fuga de agua

  • La pérdida del vital líquido era enorme y desde hace más de un año en la avenida Santana Sánchez.



Unos decían que el agua vertida en la calle era un manantial. Otros aseguraban que era una fuga en la tubería de agua potable. Personal del SMAPA acudió al lugar y limpió el monte: La duda se despejó…  En efecto era agua potable que escapaba de un tubo roto.

La avenida Santana Sánchez de la colonia Paseos del Bosque, fue cerrada temporalmente al tráfico vehicular en ambos sentidos. Es que personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado colocó los conos fosforecentes para laborar en dicha vía.

Tras limpiar el monte y detectar que la gran pérdida del vital líquido era por la enorme fuga en la tubería rota, procedieron a cortar el paso del agua y de la carretera.

Con rapidez cuatro hombres cavaron alrededor de la tubería rota y luego corrigieron la fuga. Al cabo de varias horas incluso colaron los atraques.

“Es cuestión de tiempo, hay que esperar que seque el concreto y el paso del agua se restablecerá pronto”, dijo el encargado de la cuadrilla del SMAPA.

Vecinos que sabían de la fuga añeja, celebraron la intervención del personal y la rapidez con que resolvieron el problema de fondo. Al mismo tiempo agradecieron que la añeja fuga de aguas negras que estaba sobre el libramiento Sur -pasando el conocido hotel- y que se iba a la calle Rebombeo, por fin fue resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2