SEGURIDAD / Cárteles de paso, no radican en Chiapas: fiscal - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 23 de agosto de 2018

SEGURIDAD / Cárteles de paso, no radican en Chiapas: fiscal

  • No tienen planes de asentarse podemos vivir tranquilos”, aseguró el fiscal de Distrito Metropolitano, Neri León Aragón.




“En Chiapas no hay delincuencia organizada ni cárteles. Los detenidos iban de paso. No tienen planes de asentarse podemos vivir tranquilos”, aseguró el fiscal de Distrito Metropolitano, Neri León Aragón.

En un recuento de los aseguramientos, León Aragón dijo que son 48 detenidos del Cártel de Jalisco en lo que va del año, pero “iban de paso, no están establecidos, se establecieron pero en el Amate”, dijo sonriendo.

Agregó que  los decomiso de droga y detenciones fueron casos asilados. “Iban a la frontera con Guatemala. Según investigamos no piensan radicar en Chiapas. Podemos vivir tranquilos”, puntualizó.

Indicó que son más de 100 células policiacas que patrullan las 24 horas por la ciudad, parando autos sin placas, con vidrios polarizados; hay incomodidad a veces, pero es el precio de la seguridad. Quien nada debe nada teme”, dijo.


Añadió que la ciudadanía debe colaborar en la prevención.  Y si en estos operativos sufren abuso de autoridad que denuncien y se sancionará al mal elemento, pues hay una Fiscalía que atiende estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2