TRANSPORTE / Duda asalta a palencanos y secretario aclara - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 31 de agosto de 2018

TRANSPORTE / Duda asalta a palencanos y secretario aclara

  •  Aún no hay elementos jurídicos y técnicos para hacer un proceso de concesionamiento.




Ahora la duda permeó en Palenque y una vez más el secretario de Transportes, Álvaro Robles Cameras, informó que no se ha entregado ninguna concesión o permiso para el servicio público en Palenque ni en ningún otro municipio de Chiapas. Es que  aún no hay elementos jurídicos y técnicos para hacer un proceso de concesionamiento.

El titular de la dependencia exhortó a la población en general a no dejarse sorprender por pseudolíderes que a cambio de sumas de dinero los invitan a entrar a trabajar en forma irregular en el transporte público, con la promesa de ser beneficiados con una concesión o permiso en un futuro.

En ese sentido Robles Cameras afirmó que la única persona facultada para autorizar un concesionamiento es el titular del Ejecutivo, además que este proceso debe hacerse dentro de los comités consultivos en materia de transporte municipales y con los resultados de los estudios de factibilidad correspondientes a cada región.

Es por ello que al no contar con los elementos jurídicos y técnicos no se puede hacer un proceso de concesionamiento, ya sea en Palenque o en ningún otro municipio de la entidad ya que el gobernador del Estado aún no lo ha autorizado.

Para finalizar el secretario de Transportes hizo un llamado a los ciudadanos que estén prestando el servicio público de manera irregular a abstenerse, ya que no existe ningún tipo de acuerdo entre esta Secretaría con los deres. “Los vehículos que sean sorprendidos serán detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General por el delito de fraude al Estado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2