TRANSPORTES / Secretario condena hechos vandálicos en SCLC - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 4 de septiembre de 2018

TRANSPORTES / Secretario condena hechos vandálicos en SCLC

  • Dos unidades irregulares del transporte público que pretendían prestar el servicio fueron vandalizadas por choferes asalariados.
  •  


Dos unidades irregulares del transporte público que pretendían prestar el servicio en San Cristóbal de Las Casas, fueron vandalizadas por choferes asalariados. El secretario de Transportes, Alvaro Robles Cameras, reprobó esta acción y dejó en claro que una acción ilícita no se combate con una semejante.

Cuestionado sobre los hechos vandálicos ocurridos en San Cristóbal de Las Casas, donde presuntos trabajadores del volante prendieron fuego a dos unidades “piratas”, Robles Cameras corroboró la información y aclaró lo sucedido.

Indicó que tal y como se ha hecho en en el resto de la entidad chiapaneca, la dependencia estatal encargada de regular el transporte público ya había determinado con los concesionarios trasladar a los dos vehículos detenidos hacia la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y ponerlos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General por el delito de fraude al Estado.

Sin embargo presuntos choferes asalariados airados destruyeron los dos vehículos irregulares, antes de que las autoridades pudieran llevarlos a los corralones.

“Coincidimos con los concesionarios de aquel municipio en que no se debe permitir el transporte irregular en ninguna de sus modalidades y  entendemos su protesta por el intento de ciertos líderes de poner a circular vehículos irregulares dentro del servicio público, pero no estamos de acuerdo en que se exima a la ley de las resoluciones sobre las problemáticas de esta índole, que competen a las autoridades tanto administrativas como judiciales”, subrayó el secretario de Transportes.

Finalmente Alvaro Robles  reiteró que el operativo interinstitucional para detener y sacar de circulación al transporte irregular es permanente, en la entidad chiapaneca, para un combate frontal al “pirataje” en toda la geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2