SINDICATOS / Confianza de que edil entregue retroactivos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 4 de septiembre de 2018

SINDICATOS / Confianza de que edil entregue retroactivos

  • José Manuel Ramírez Álvarez, secretario general del SUTSM, confió en que Carlos Molano pague el derecho de los trabajadores antes de su salida.




El secretario general del SUTSM confió en que el edil Carlos Molano pague el retroactivo de los trabajadores antes de su salida. “Ya se está negociando y se busca el recurso”, dijo José Manuel Ramírez Álvarez. “Son muy pocos infiltrados de nuestro grupo”, aclaró.

Entrevistado en sus oficinas, el líder del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tuxtla Gutiérrez (SUTSM), dijo que el pago del retroactivo es un tema tratado dede julio pasado.

“El 26 de junio  en una asamblea se les comentó que se está negociando, es parte del pliego petitorio que engloba esto y estímulos, plaza base, servicios médicos, recategorizaciones, entre otros.

Agregó que los que se han manifestado forman un grupo minoritario, en donde muy pocos “infiltrados son del STUSM”.  “Nos hemos reunido con el edil Carso Molano y él no se ha cerrado a este derecho de los trabajadores; al contrario, está buscando  la forma de obtener el recurso y hacerlo efectivo”, enfatizó Ramírez Álvarez.

El líder sindical mostró plena confianza en el edil Molano Robles de que haga válido este derecho antes de irse,   pero dijo ser consciente del escaso tiempo restante.

 José Manuel Ramírez dijo encabezar el  quinto sindicato más grande de Chiapas, con más de mil 500 agremiados. Y si bien son pocos sus agremiados que se han manifestado, advirtió que quienes incurran en una irregularidad serán sancionados, refiriéndose a los grupos contrarios (de otros sindicatos) que manipulan a su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2