CINTALAPA / SSyPC frustra robo a comercio - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 18 de octubre de 2018

CINTALAPA / SSyPC frustra robo a comercio

Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aplicaron el control preventivo de detención a una persona sorprendida sustrayendo objetos del interior de una empresa.
Como parte de las estrategias de seguridad basadas en la denuncia de la ciudadanía, Elementos de la Policía Estatal de Turismo y Caminos y Municipal de Cintalapa, se trasladaron a la 5ª Oriente y 12ª Sur, afín de corroborar lo señalado sobre el robo a un bar denominado “El Gato Pardo”.
En el lugar, fue sorprendida una persona del sexo masculino, introduciendo a un vehículo marca Chrysler tipo Caravan y placas de circulación DRA-3376 del Estado de Chiapas, diversos objetos electrónicos, sustraídos presuntamente del interior de la empresa.
Cabe hacer mención que fueron asegurados unas cizallas grande y pequeña, dos marros, una grifa, tres pinzas, un cincel y un desarmador.
Por lo que, a petición del propietario, Felipe “N” de 42 años de edad fue puesto a disposición en calidad imputado ante el agente del ministerio Publico, a fin de continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades con forme a derecho.
Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2