LA LOMITA / LA VIDA PERDIÓ COLOR Y SENTIDO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 8 de octubre de 2018

LA LOMITA / LA VIDA PERDIÓ COLOR Y SENTIDO

Un pequeño quería llorar. Es que tras enterarse que su vecino y amigo había muerto, le causó una gran tristeza. La calle fue cerrada y acordonada. Unos dijeron que fue un paro cardíaco. Se confirmó que fue ahorcamiento.
La 16 Sur entre 11 y 13 Poniente fue cerrada a la circulación vehicular. Un anciano y su esposa bajaron de un taxi porque no pudo pasar. Con 83 años de edad y 40 de vivir en unión libre con su mujer, el hombre tuvo que subir caminando la empinada calle.
Su bolsa del mandado pesaba unos 12 kilos. Compraron en el mercado para toda la semana. Los dos usan bastón. "Tengo 83 pero no me quiero ir", dice el anciano mientras camina lentamente por la cuesta que cuesta.
Por eso se sorprende al saber que "el pelón" fue hallado ahorcado. Se presume suicidio, aunque los agentes periciales investigarán.
"Es mi cuarta mujer", dice el anciano. Peleamos a veces. "Nos mentamos la madre, me da mi chingadazo el viejito, pero ahí seguimos", añade la mujer. No hay motivos, dice pues, para dejarse menos pensar en el suicidio.
Pero no todos piensan así. Y el ingeniero Martínez no pensó así. Y la familia sufre. Y el menor vecino, también. "Me daba mis limones. Era muy bueno", asegura y casi llora.
Las patrullas de Fuerza Ciudadana cierran el paso y la unidad de la Fiscalía General del Estado se estaciona frente a la casa 1243. El cuerpo será llevado al Semefo para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2