INSEGURIDAD / Intenso operativo policiaco y militar por robo de 800 mil en gasolinera - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 8 de octubre de 2018

INSEGURIDAD / Intenso operativo policiaco y militar por robo de 800 mil en gasolinera

Primero se dijo que eran más de un millón de pesos. Luego se corrigió: era más de 800 mil.  Pero lo que no disminuyó fue la tensión y movilización policiaca. Una camioneta fue abandonada y acordonada. Los delincuentes (cinco y armados) primero robaron y luego allanaron un domicilio cercano. Se dieron el lujo de comer incluso antes de huir.

Dentro de la casa marcada con el número 237 ubicada sobre la 16 Poniente entre 14 y 15 Sur de la colonia Xamaipak, quedaron los platos con comida que al parecer ingirieron los asaltantes. No rentaban, entraron por la fuerza.

Josué “N”, un joven que vive en dicha casa, narró que oyó el golpe de la puerta que  fue abierta a patadas. “Temo que se hayan robado las joyas”, dijo.

Frente a la vivienda referida, quedó una camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe, color arena, placas MVM-2627 del Estado de México, en la que perpetraron el asalto violento.

Fueron cinco hombres armados los que irrumpieron en la gasolinera ubicada en la 14 Poniente y libramiento Sur, encañonaron a la contadora y se llevaron el acumulado por la venta del fin de semana. Primero se dijo que eran más de un millón de pesos. Luego se corrigió: era más de 800 mil.

Los facinerosos huyeron hacia el norte. La casa donde cambiaron de auto estaba a dos cuadras.

Policías estatales y municipales acudieron al lugar. Mientras  unos pedían datos de los delincuentes, otros fueron en su búsqueda. Aunque hallaron la unidad, no dieron con los ladrones.

Incluso arribaron militares en tres unidades para reforzar el cerco policiaco que se ordenó alrededor de la casa y del auto abandonado.

Agentes periciales de la Fiscalía General del estado realizaron las pesquisas respectivas. Los vecinos se alarmaron por el intenso operativo policiaco y militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2