SAN FRANCISCO / LLORA AL RECUPERAR SU AUTO ROBADO MINUTOS ANTES - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 3 de octubre de 2018

SAN FRANCISCO / LLORA AL RECUPERAR SU AUTO ROBADO MINUTOS ANTES

El hombre llora. El volcán de emociones hace erupción y no le importa que a su lado estén los policías, su familia e incluso el reportero. Algunos creen que está ebrio, pero no es así. Es rabia contenida y a la vez gratitud a Dios porque ya daba por perdido su auto, pero lo recuperó.
"Desgraciado, deberías trabajar honestamente y no andar fregando a la gente pobre", grita enojado el joven, mientras el hombre al que se dirige yace boca abajo sobre la góndola de la patrulla 50031 de Fuerza Ciudadana.
La calle privada de la 3a Oriente y 20 Sur del barrio San Francisco, luce oscura, silenciosa. El hombre huyó hacia allí pensando despistar al policía, pero no lo consiguió. Terminó chocando con un auto y un árbol. Y fue detenido.
El hombre que ahora llora, vino de Veracruz, en plan de visita a su familia y a la vez a buscar trabajo. Hace un mes que no tiene ingreso.
Detuvo su auto marca Nissan tipo redilas color gris con rojo, placas XU 89795 de Veracruz, sobre la Calle Central y 13 Sur, frente a una tienda de conveniencia. Ingresó y al salir su camioneta no estaba.
Alcanzó a verla que se iba hacia la 9a Sur. Llamó al 911. Por fortuna tenía grabado el número de la placa y la dio sin tardar al ejecutivo.
La unidad robada llegó a la 10 Sur y luego a la 3a Poniente. El agraviado la siguió y según él su auto entró a un taller mecánico de la 3a Poniente y 13 Sur. Tuvo que dar vuelta por la Feria en el lugar. "No lo conozco, pero creo que es mecánico. Es astuto. Anda llave maestra" dijo el agraviado muy enojado.
Su hermano lo calmaba y a la vez despotricaba contra el detenido. La camioneta estaba chocada, pero recuperada. Y Ahora la preocupación era el pago de daños al coche que el auto robado golpeó.
"Mi esposa enferma, no tengo trabajo y encima me roban mi auto..." y el hombre lloró. Fue rabia contenida y a la vez gratitud por la rápida actuación de la policía estatal que permitió recuperar la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2