ROMEO RINCÓN / SE QUEDARON CON LAS GANAS DE LINCHAR AL LADRÓN - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 3 de octubre de 2018

ROMEO RINCÓN / SE QUEDARON CON LAS GANAS DE LINCHAR AL LADRÓN

Los vecinos se quedaron con las ganas de poner en práctica la amenaza plasmada en la lona. Esta se dobló por el viento y el ladrón no vio las  palabras que advierten de linchamiento al que sea atrapado por robo. El asaltó, lesionó y huyó. 

Cuando José N cooperó para hacer la lona y mientras la colgaban frente a su negocio, nunca creyó que sería víctima de un robo y además lesionado. 

La tarde de este miércoles, José estaba en su tienda de abarrotes ubicada en la esquina de 12 Poniente y 16 Sur de la colonia Romeo Rincón, al sur poniente de Tuxtla. 

De repente se estacionó un Jetta blanco. Un hombre ingresó al local y sorprendió al abarrotero. Con un arma de fuego lo amagó y como éste dudaba, le dio un cachazo con la pistola. Luego arrebató el celular y el efectivo por la venta del día. Acto seguido huyó en el auto blanco. 

Vecinos no pudieron linchar al ladrón como advierte la lona. Llamaron al 911 y pidieron una ambulancia. Fue la unidad de Protección Civil Municipal la que arribó. 

Paramédicos curaron la cabeza abierta de José y tras vendarlo fue dejado en el lugar. José miró la lona doblada, se tocó con cuidado la cabeza y se fue a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2