VOLCADURA / Colectivero se sale del camino del la vida - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 3 de octubre de 2018

VOLCADURA / Colectivero se sale del camino del la vida

Las pocas monedas esparcidas sobre el asfalto de un lado de la unidad, y la sangre por el otro, enmarcaban al cuerpo sin vida del chófer. La jornada laboral y la existencia terminaron al mismo tiempo.

Policías estatales y luego Tránsito Municipal llegaron al lugar y acordonaron el área con una escasa cinta plástica. Corrían de vez en vez a los curiosos que se acercaban para ver dentro del colectivo volcado sobre su costado derecho.

Era la unidad con número económico 8913 y placas 398789-B. Iba de poniente a oriente sobre la carretera Tuxtla - Chiapa de Corzo. Era pasada las 23 horas del 2 de octubre. El chófer había pasado a cargar gasolina para iniciar la jornada este miércoles. Y el mañana no llegó.

Al llegar a la altura de la prepa 5, un taxi le cerró el paso. Para evitar la colision el colectivero viró el volante a la derecha, saliendo del camino y estrellando la unidad contra el muro de concreto. Tras el fuerte impacto el colectivo volcó sobre su lado derecho.

De la unidad volcada cayeron las monedas que sobraron tras llenar el tanque. También quedaron la gorra azul del conductor, la bocina del claxon y la facia. Un hilo de sangre paralelo y pegado al colectivo indicaba la gravedad del percance.

Policías que observaron al hombre inerte, sin siquiera esperar el arribo de paramédicos para cerciorarse que el hombre tuviera o no signos vitales, acordonaron el colectivo.

Tardíamente - por el intenso tráfico - llegó una pipa de agua con varios bomberos. Más tardía fue la llegada del perito de la Fiscalía General para levantar el cuerpo sin vida y ordenar su traslado al Semefo para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2