SSyPC / En reforzamiento de la seguridad en Tuxtla, elementos del EROE aseguran droga - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 16 de octubre de 2018

SSyPC / En reforzamiento de la seguridad en Tuxtla, elementos del EROE aseguran droga


Como resultado del reforzamiento de la seguridad en Tuxtla Gutiérrez por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), agentes del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (Eroe) aseguran presunta droga a una persona.

Ante la denuncia ciudadana sobre la venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco, uniformados estatales de la SSyPC se trasladaron al lugar a fin de corroborar la veracidad de los señalado, sorprendiendo a Nahum “N” de 56 años de edad, realizando acciones de compraventa de al parecer drogas.

Al ver la presencia policial, la persona intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color rojo sin placas de circulación, siendo alcanzado a la altura de la 11ª Sur esquina con Primera oriente.




Al practicarle una inspección de personas de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, le fueron asegurados diversos envoltorios y una bolsa con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2