TUXTLA / SMAPA toma represalia, dice capitalina - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 1 de octubre de 2018

TUXTLA / SMAPA toma represalia, dice capitalina

  • María Gómez denunció la falta de agua y se manifestó con los vecinos. Este domingo su tubería fue cortada. Considera que fue un acto orquestado por personal del sistema municipal.




Una mujer de la tercera edad acusa al SMAPA de tomar represalias en su contra, tras haber denunciado públicamente el desabasto de agua en el primer cuadro de la ciudad. La mañana de este domingo, la  fémina  halló su tubería cortada y presume que fue obra orquestada con premeditación, alevosía y ventaja.

María Gómez, una persona de la tercera edad, tiene su domicilio en el Centro de la capital chiapaneca.  Ante la falta de suministro del vital líquido por parte del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), la fémina elevó su voz en enérgica protesta, junto a otros vecinos del barrio San Roque, ya que no tienen agua desde hace 25 días.

Incluso algunos vecinos cerraron la 5a Sur y 2a Oriente trastocando la vialidad en el corazón de Tuxtla Gutiérrez.

Fue este domingo justamente cuando por el fin el SMAPA les dio agua a los vecinos y comerciantes del Centro, pero de la llave de María Gómez no salió el vital líquido. Todo se tiró en la calle.

Un potente chorro surgió frente a la casa de la mujer, que observó su tubería cortada. “Fue un acto de vandalismo. No quisieron robar el medidor, solo cortaron el tubo de PVC para que no tuviera agua”, dijo

Consideró que este acto es represalia por parte del SMAPA. “No se llevaron nada, hicieron un corte muy preciso con la finalidad de que no recibiera agua,  y esto no es más que un acto de vandalismo dirigido hacia mi", señaló.

Enterados de esta situación, vecinos de la 5a. y 6a Sur advirtieron que cualquier persona que intente robar o vandalizar  las tomas de agua, será linchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2