TUXTLA / Uno la hace y otro la paga - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 14 de octubre de 2018

TUXTLA / Uno la hace y otro la paga

  • Empleado tira un poste y huye abandonando la unidad de su patrón, quien deberá pagar los daños causados por el chófer correlón.


Un chófer de conocida empresa derribó un poste de telefonía, cuando a exceso de velocidad y sin precaución dio vuelta en libramiento Sur y avenida Palmar 1. Tras el accidente el culpable huyó a pie.
La tarde noche de este sábado, el automóvil marca Volkswagen tipo Saveiro color blanco, propiedad de Agencias Mercantiles y placas YS 7882 A, del estado de Yucatán, circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.
Tras pasar la gasolinera nueva donde había largas filas de autos esperando su turno, el conductor del Saveiro aceleró en vez de frenar al llegar a la avenida Palmar 1.
Por fortuna no iba ningún peatón por el lugar y la unidad se estrelló contra el poste de madera. Lo quebró. Los cables quedaron colgados a centímetros del suelo.
Vecinos salieron alarmados con el ruido y vieron al chófer que huía a pie. Al. Lugar arribó la patrulla de Tránsito Municipal que fue atravesada para evitar el tráfico local.
Una grúa llegó y se llevó el auto chocado al corralón. Servirá de garantía para que el patrón pague los daños causados por su empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2