ACCIDENTE / Taxista golpea camioneta de medio millón, pero sin seguro. - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 14 de octubre de 2018

ACCIDENTE / Taxista golpea camioneta de medio millón, pero sin seguro.

Un choque entre un transporte público y un particular trastoca la vialidad la tarde de este domingo. Ambos conductores aseguraron tener el verde del semáforo a favor. Cuantiosos daños materiales y lesión en hombro y brazo de una persona, fue el saldo.
"No manches we. Mi camioneta vale medio millón de pesos", exclamó el joven ante el desconcertado taxista, chaparrito. Sin embargo, cuando todos creían que la camioneta de lujo estaba asegurada, el dueño dijo que no. No le alcanzó para este pago adicional.
El taxi marca Nissan tipo Tiida placas 2011 Bhg y número económico 234, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Central de la capital chiapaneca. Genaro Armando Moreno González conducía.
"Mira, tengo sitio en Bodega Aurrera. Mi número 58 y letra verde lo indica", dijo el taxista casi aceptando su culpa, aunque el accidente fue un "semaforazo".
De Sur a norte sobre la 16 Oriente transitaba la camioneta Nissan Xtrail color gris, placas DPV-687-A. El joven David Alfredo Sánchez Hernández iba al volante.
Ambas unidades avanzaron al. Llegar al crucero citado. La parte frontal del taxi Cole to dio en el costado izquierdo de la camioneta. La bolsa de aire se activó. David se lastimó hombro y brazo.
El taxista estaba alarmado. La belleza y voz suave de la agente femenil de Tránsito. Municipal lo tranquilizó un poco. Y cuando supo que el golpe saldría en más de 60 mil pesos, Armando palideció. Llamó a su patrón y este le recordó que su póliza de seguro de cobertura amplia estaba vigente. Genaro sonrió.
Deberá pagar unos 8 mil pesos por el deducible de la aseguradora. Ya no hubo necesidad de recurrir a las cámaras (que probablemente ni sirven). Genaro aceptó pagar. De no haberlo hecho, ambas unidades serían remolcadas al corralón y el caso a juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2