VIALIDAD / Tuxtla está “ahorcada” por vías cerradas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 28 de octubre de 2018

VIALIDAD / Tuxtla está “ahorcada” por vías cerradas

  • Son fugas de agua potable o drenaje que el SMAPA o Conagua están atendiendo. Aquí le informamos los puntos bloqueados y las vías alternas para evitar el embotellamiento.




Tuxtla está “ahorcada” por las distintas obras que se realizan en vías del primer cuadro y de la periferia de la ciudad capital. Son fugas de agua potable o drenaje que el SMAPA o Conagua están atendiendo. “Lo bueno es que se está trabajando, lo malo es que trastocan la vialidad”, opinan ciudadanos. Aquí le informamos los puntos bloqueados y las vías alternas para evitar el embotellamiento.

La Calle Central está cerrada desde la 12 a la 9a Sur, por el drenaje que se arregla en el lugar. La obra demorará entre 20 días y un mes. La opción es doblar en la 12 Sur y tomar la 2a Poniente para incorporarse a la 9a sur.

En la 8a Sur y calle Central hay otro cierre total por una presunta fuga de agua atendida. Hay que doblar hacia el norte sobre la Calle Central y seguir al poniente sobre la 6a Sur.

Más adelante en la 6a Sur y 7a Poniente, el carril se reduce a un pequeño espacio. Ya se arregló el drenaje, pero se espera el secado del cemento.

Allí cerca, sobre la 5a Sur entre 6a y 7a Poniente, está cerrado totalmente a la circulación por una obra a medias. Antes, para los que van de poniente  a oriente sobre la 5a Sur, hallarán una reducción del carril por otra fuga atendida en la esquina de la 9a Poniente.

Otras obras que complican la vialidad es en la 1a Poniente y 3a Sur en la iglesia El Calvario, 4a Poniente y 7a Sur, la “eterna” obra en la 11 Sur entre 1a y 3a Oriente que demorará varios meses.

Allí la opción es subir  hasta la 15 Sur, pero al llegar a la 3a Oriente hay otro cierre, lo que obliga a subir a la 17 Sur para salir  a la Carretera a Villaflores.

En la colonia Los Pájaros, la avenida Cóndor estará cerrada a la circulación más de dos semanas por el puente que la Conagua construye frente a la escuela telesecundaria 262. La única opción  a los que van de oriente  a poniente sobre la avenida Las Carretas de Lomas del Oriente es doblar en la calle Jerusalén, llegar hasta la avenida Concretera de la colonia El Salvador y seguir por la calle Tucán.  La misma opción a la inversa para los que van de poniente a oriente sobre la avenida Cóndor.

En la colonia Bienestar Social la avenida 20 de Noviembre sigue cerrada desde hace varios meses y falta un poco para reabrirla. Conagua construye el puente en la zona.

Por la feria que regresó, está cerrada la calle 15 de Mayo entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo. La misma Hidalgo fue cerrada totalmente a la altura del Parque San Martín (15 de Mayo) de oriente a poniente por un templete armado. La opción es la avenida Revolución (de oriente a poniente) y pasando la calle Morelos se reincorpora a la Miguel Hidalgo.

Tome sus precauciones los cierres viales seguirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2