CHIAPAS / Inicia campaña “Brinda tu cobijo” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 27 de noviembre de 2018

CHIAPAS / Inicia campaña “Brinda tu cobijo”

  • Más de medio millón de chiapanecos viven en mil 400 comunidades por encima de mil 800 metros sobre el nivel del mar. La Cruz Roja Mexicana les llevará cobertores y ropa de frío.



Por cada cobertor donado, la Cruz Roja Mexicana aportará otro, a fin de llevar ropa abrigable a las comunidades marginadas y que viven en zonas frías de la entidad chiapaneca.

Francisco Alvarado Nazar, delegado de la Cruz Roja Mexicana en Chiapas, dio a conocer que Juventinos de la benemérita institución, en coordinación con Damas Voluntarias y Área de Socorros iniciaron la campaña “Brinda tu cobijo”, con la finalidad de reunir cobertores y ropa de frío.

Alvarado Nazar agregó que la distribución de los cobertores y ropa de frío captados en la campaña de donación, será para las comunidades más marginadas del estado. Dijo que además se estará recibiendo chocolate, leche, café, azúcar y galletas.

Informó  que más de medio millón de chiapanecos viven en mil 400 comunidades por encima de mil 800 metros sobre el nivel del mar. “Además son de escasos recursos, altamente vulnerables al frío”, subrayó.

Enfatizó que por cada cobertor que done la sociedad civilla Cruz Roja Mexicana donará uno más. La campaña ya inició ayer se prolongará hasta el 15 de diciembre en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Tuxtla, ubicada en la 5a. Norte Poniente, dijo.

Finalmente indicó que las prendas deben ser nuevas o en buen estado y limpias. Para más información pueden acudir con Dulce Villafaña, coordinadora local de Juventud o llamarle al teléfono 9612836877.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2