ALTRUISMO / Inicia colecta para casa hogar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 27 de noviembre de 2018

ALTRUISMO / Inicia colecta para casa hogar

  • La naciente Asociación Civil “Los Ilusionistas”, llevará artículos de higiene personal y sobre todo mucho amor, a los 35 abuelitos y abuelitas internados.



Miembros de la naciente Asociación Civil “Los Ilusionistas”, llevarán artículos de higiene personal y sobre todo mucho amor, a los 35 abuelitos y abuelitas de la Casa Hogar Los Ancianos 1, este próximo 7 de diciembre. Para poder ayudarlos, solicitan la ayuda de la ciudadanía. La colecta inició este martes y estará vigente al 6 de diciembre. A cambio hay un bonito incentivo.

La diseñadora de moda, Diana Rocío Ovando Fonseca, representante de “Los Ilusionistas” A.C, dijo que su organización es sin fines de lucro y que busca apoyar de diversas maneras. En este caso, la ayuda es enfocada a la Casa Hogar para Ancianos 1, ubicada en la colonia Electricistas Las Palmas.

Allí, dijo, hay más de 35 personas que prácticamente han sido abandonadas. “Muchos de ellos no tienen familia. El DIF los apoya con alimentación, pero requieren de ropa y artículos de higiene personal”.

Especificó que entre los artículos requeridos están: pañales desechables, desodorantes, jabón de tocador, pastdentalshampoo, papel higiénico.

Para estimular a los donadores, Rocío Ovando informó que por cuatro productos donados (cuatro jabones, shampoospañales o papel higiénico, darán a cambio una ropa invernal para mascotas de talla pequeña. La pieza está hecha de tela polar y por ella misma. Solo hay 15 piezas disponibles.

El acopio se realiza en la 3a. Norte Poniente 819 de Tuxtla Gutiérrez,  de 11 de la mañana 19:00 horas, desde hoy al 6 de diciembreTambién los interesados en donar pueden ingresar a la Fan Page Los Ilusionistas o llamar al 9611136902.

La ayuda captada se entregará el 7 de diciembre al mediodía y se prevé celebrar un pequeño convivió, pues los internos de la Casa Hogar claman por un poco de amor y muchos abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2