DIANA CAZADORA / SMAPA: luz y sombra - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 13 de noviembre de 2018

DIANA CAZADORA / SMAPA: luz y sombra

  • Renovó la tubería del drenaje sanitario en el bulevar Serra Rojas y Ángel Albino Corzo, pero dejó daños a la economía local, hoyancos y mucho polvo que afecta a peatones y comercios aledaños.


Se reabrió la circulación vehicular al concluir la obra que el SMAPA hizo al renovar la tubería del drenaje sanitario en el bulevar Serra Rojas y Ángel Albino Corzo. Con esto dejó daños a la economía local, hoyancos y mucho polvo que afecta a peatones y comercios aledaños. Exigen que se arregle este problema.

Luego que el pasado 6 de noviembre comenzara el trabajo del SMAPA para sustituir la tubería de drenaje azolvada, los trabajos concluyeron este 12 de noviembre. En el lugar ya no se ve el agua negra. Sin embargo una gran polvareda se dispersa con el viento o paso de autos en el crucero de Diana Cazadora. La lluvia del frente frío numero 10 aplacó un poco el problema.

María Elena, quien vende comida y pozol sobre la acera en dicho crucero,  dijo que a pesar del cierre vial estuvo vendiendo. Sin embargo con el polvo que se levanta los clientes no acuden. Por ello acarreó varios viajes de agua en cubeta y regó en el lugar.

Luis Gerardo, quien vende también aguas y refrescos en dicho crucero, dijo que no trabajó los seis días que estuvo cerrada la vía. Su padre y su hermano, padecieron igualmente la falta de ingresos.

Tiendas aledañas también se vieron perjudicadas por la falta de ventas. Ahora, al contemplar la gran cantidad de polvo que se levanta e ingresa a sus locales, exigieron al SMAPA corregir este problema. Prometieron venir a regar chapopote y ya no lo hicieron, lamentaron.

Además, “fiel a su costumbre, tras abrir el pavimento ya no lo cerraron con cemento, dejando las zanjas y hoyancos, en donde un “Conejobus” se atoró”, indicaron.

También una nueva acumulación de agua se observó en el lugar. Es de una pizzería aledaña y de un negocio que tiran sus aguas residuales a la calle, indicaron molestos los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2