EJÉRCITO / Paseo dominical para estrechar lazos familiares - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 22 de noviembre de 2018

EJÉRCITO / Paseo dominical para estrechar lazos familiares



Para estrechar los lazos de unión entre los miembros de la familia chiapaneca y de éstos con los miembros de las fuerzas armadas, la Sedena invita al público en general para el paseo dominical  en el Campo Militar El Sabino. La entrada es gratuita. Incluso se podrá llevar las mascotas.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que este domingo 25 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana y hasta el mediodía, todos los miembros de la familia podrán gozar de un paseo dominical inolvidable.

Y es que se ha hecho provisión para que padres e hijos, incluso sus mascotas, puedan interactuar con los integrantes del Ejército Mexicano

La cita es en el Campo Militar 31 C El Sabino, ubicado en la  Carretera a Berriozábal, entrada por el Turcom.

Se prevé actividades como caminata, carreras, recorridos en bicicleta, así como diversas exposiciones  de material y equipo de las fuerzas armadas.

El evento estará presidido por el coronel de Artillería  Isaac Guzmán Rojas, comandante del tercer regimiento  de artillería y el coronel de Infantería Víctor Omar Rodríguez Castro, comandante del 20 Batallón de Infantería.

La VII Región Militar que preside el General de División  Carlos Ramón Carrillo del Villar, precisa el comunicado, realiza este paseo con la finalidad de coadyuvar con la unión familiar y la interacción del pueblo  de  México con los integrantes de la fuerzas armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2