CECYT 40 / Urge patrullaje policiaco; banda atenta contra alumnos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 22 de noviembre de 2018

CECYT 40 / Urge patrullaje policiaco; banda atenta contra alumnos

  • Banda de presuntos asaltantes está sembrando el temor entre padres de familia, cuyos hijos deben pasar por el parque ubicado en la calle Águila Nacional, entre las avenidas Lluvia y Circuito Nido de Águila Sur, en el fraccionamiento Las Águilas.



Mientras no se resuelve aún el problema del director removido, un nuevo golpe llega para el Cecyt 40 Las Águilas. Es que una banda de asaltantes está poniendo en peligro a los alumnos y los padres ya no quieren enviar a sus hijos. El Comité de Padres de Familia metió solicitud de patrullajes a las corporaciones policíacas.

Sucely Candelaria Morales, presidenta del Comité de Padres de Familia de la escuela citada, indicó que hay preocupación y temor entre los alumnos y sobre todo entre sus progenitores, porque desde hace un mes ronda la zona del parque aledaño al plantel, una banda de presuntos asaltantes.
Indicaron que una jovencita se hace pasar por enferma y al atraer la atención de los alumnos que pasan o se encuentran en el parquecito, un hombre que porta una cangurera lleva un arma de fuego con la que está asaltando a los incautos.

Por ello, dijo Candelaria Morales, metieron escritos pidiendo apoyo con vigilancia policiaca, pero no hubo respuesta. Ahora, de nuevo solicitarán vigilancia. “Apelaremos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la Policía Municipal, esperando que esta vez haya apoyo; porque si esto sigue así la escuela se va quedar sin alumnos. Los padres ya no quieren enviar a sus hijos”, reiteró.

El parque en mención está ubicado en la calle Águila Nacional, entre las avenidas Lluvia y Circuito Nido de Águila Sur, en el fraccionamiento Las Águilas, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Es un paso obligado para los jóvenes y señoritas que cada día van y regresan al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas número 40, ubicado en la calle águila Arpía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2