ACCIDENTE / Mujer y niña lesionadas en fuerte choque - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 18 de enero de 2019

ACCIDENTE / Mujer y niña lesionadas en fuerte choque

  • La prisa y la falta de precaución de ambos conductores, derivó en la colisión. Uno llevaba a su hija a la escuela, la otra iba al trabajo.



Una mujer y una niña lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, dejó el encontronazo entre dos autos particulares la mañana de este viernes en el barrio Canoítas de Tuxtla Gutiérrez. La prisa y la falta de precaución de ambos conductores, derivó en la colisión. Uno llevaba a su hija a la escuela, la otra iba al trabajo.

Fue la mañana de este viernes, cuando la unidad PC 534, al mando del comandante de Tránsito Municipal, Daniel  Vilchis Méndez, arribó al sitio del percance reportado al número de emergencia 911.

En la esquina de la 8a Poniente y 5a Sur, barrio Las Canoítas de Tuxtla Gutiérrez,  estaban dos autos particulares colisionados.


De sur a norte sobre la 8a calle Poniente circulaba el coche marca Volkswagen tipo Bora de color gris, modelo 2006, placas DPF-3060, el cual era conducido por María de los Ángeles  Laguna Torres, trabajadora de la Unicach que llevaba prisa por llegar a la oficina.

De poniente a oriente sobre la 5a avenida Sur, con preferencia, avanzaba el vehículo marca Chevrolet tipo  Corsa, rojo, placas DMY-102-de Chiapas, modelo 2005. Fidel Oswaldo Jonapá Velázquez iba al volante. Llevaba a su hija a la escuela primaria.

En su prisa por ganarle el paso al Corsa de Fidel, María aceleró y se produjo el impacto entre la parte frontal del coche rojo y el costado izquierdo del gris. este último, tras el impacto, giró y chocó del caldo derecho contra un poste de concreto.

Las bolsas de aire del coche de Fidel se activaron, por lo cual el y su acompañante no se lesionaron.  Sin embargo la niña que iba atrás se proyectó con otra el parabrisas. Por fortuna tras ser valorada, no tenía lesiones severas.

Bomberos acudieron para liberar la portezuela de Bora, y sacar a María, quien fue subida a la ambulancia PCA-01 de Protección Civil Municipal y llevada al ISSSTE, para su atención  médica.

Difícil tarea tuvieron los peritos de Tránsito y de la Fiscalía para deslindar responsabilidades por los daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2