INSEGURIDAD / Hombre armado asalta un banco - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 31 de enero de 2019

INSEGURIDAD / Hombre armado asalta un banco


  •  
  • Ayudado por un cómplice, el facineroso huyó en un mini auto, indicaron testigos. El monto del botín no fue cuantificado.


Un hombre armado  perpetró un robo violento a una sucursal bancaria ubicada en el lado sur poniente de la capital chiapaneca. Ayudado por un cómplice, el facineroso huyó en un mini auto, indicaron testigos. El monto del botín no fue cuantificado.

La mañana de este jueves, la patrulla de la Policía estatal con número económico 00152 y la moto patrulla con número económico 554 de la Policía Municipal, arribaron a la 9ª Sur, entre 7ª y 8ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Los elementos del orden ingresaron a la sucursal bancaria Banamex. También acudieron más de seis elementos armados, vestidos de civil, portando visibles placas metálicas que los acreditan como miembros de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado.

Al entrevistar a la gerente, Claudia “N”, los oficiales corroboraron que un hombre armado alto, como de 1.70 metros de estatura, de unos 40 años de edad, de tez blanca, con una gorra que le cubría parcialmente el rostro, ingresó a la sucursal bancaria referida. Se dirigió a las cajas 3 y 4, y sacando una pistola amagó a los jóvenes cajeros, para exigirles el efectivo.

Con el dinero en su poder, el hombre que tenía una cicatriz en la ceja derecha, y que vestía playera azul y chamarra negra, huyó a pie, pero en la calle lo esperaba un Chevy amarillo en el cual huyeron, según narraron testigos.

La atención al público se restringió durante más de cuatro horas, por obvias razones.  Tras permanecer encerrados, realizando el corte de caja con la presencia del abogado del banco, el monto de lo robado no fue precisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2