BARRIO SAN FRANCISCO / Fuga de gas moviliza a Bomberos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 31 de enero de 2019

BARRIO SAN FRANCISCO / Fuga de gas moviliza a Bomberos

  • Una flama comenzó en la manguera de conducción y estuvo a punto de incendiar la cocina, en el restaurante El Telele.
  •  


La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego cundiera en la cocina de un restaurante bar, tras una fuga de gas en un cilindro mal instalado. La calle fue cerrada a la circulación por los policías.

A pesar de la severa crisis que enfrentan los Bomberos y de la escasez de combustible, la unidad 03 de la Estación Poniente, al mando de Jonatan Ramírez, llegó rápidamente a la 11 Sur Poniente, del barrio San Francisco, en Tuxtla Gutiérrez.

Es que en el domicilio marcado con el número 250, dentro del restaurante bar El Telele, una fuga de gas en un cilindro mal instalado, provocó una flama que amenazaba con cundir en el resto de la cocina, tras iniciar en la manguera de plástico.

Los asustados trabajadores marcaron al 911 y por ello el C4i alertó a los cuerpos de rescate y emergencia. Con rapidez y  habilidad los “traga humo” controlaron la situación. Ya uno de los vecinos había apoyado con un extintor, previamente.

Los policías estatales que arribaron al lugar cerraron la vialidad en la 2ª Poniente, para que la unidad de Bomberos pudiera estar sin problemas a media calle.

Tras dejar totalmente controlada la situación, los bomberos partieron a la base. El miércoles, otro incendio en otro restaurante, los movilizó también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2