EL JOBO / Madre e hija, heridas en choque volcadura - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 31 de enero de 2019

EL JOBO / Madre e hija, heridas en choque volcadura


JOBO - SUCHIAPA

Madre e hija resultaron lesionadas tras el aparatoso accidente durante la tarde-noche de este jueves sobre el tramo carretero El Jobo-Suchiapa; las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la capital.
Todo se originó cuando las dos unidades se estrellaron de frente, una de ellas terminó volcada y la otra donde viajaban las mujeres quedó atravesada a media carretera. El hecho fue reportado al número de Emergencias 911.
Se informó que el accidente había ocurrido alrededor de las 17:30 horas sobre el kilómetro 7+500, del tramo señalado, a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
En el accidente se vieron implicados un Ford tipo Figo, color gris, con placas de circulación DSK4659, el cual quedó volcado tras el impacto, mientras que la otra unidad era un Nissan con engomado DSR4912, ambos del estado de Chiapas.
Del Nissan fueron rescatadas Adamaris “N” (14 años) y la mamá Adalina Ocoma Martínez (44), quienes al ser valoradas fueron trasladadas a un hospital de Tuxtla Gutiérrez; mientras que las unidades fueron remolcadas a un corralón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2