TUXTLA / “Juegan” al teléfono descompuesto tras reporte al 911 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 31 de enero de 2019

TUXTLA / “Juegan” al teléfono descompuesto tras reporte al 911


  •  
  • Alguien reportó a un hombre armado “adentro” de un colegio, otros dijeron que estaba afuera, y finalmente se dijo que se trató de una confusión.




Al teléfono descompuesto “jugaron” la mañana de este jueves padres de familia, maestros y policías, tras el reporte de una persona armada al interior de conocido colegio particular, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez. Alguien reportó a un hombre armado “adentro”, otros dijeron que estaba afuera, y finalmente se dijo que se trató de una confusión.

La mañana de este jueves, elementos de diversas corporaciones policiacas fueron movilizados por el Centro de Comando, Control Cómputo, Comunicación e Inteligencia (C4i), tras recibirse una llamada de emergencia al 911. Se solicitaba apoyo en el Instituto Hispano Jaime Sabines, ubicado en el Callejón La Salle, entre 9a y libramiento Sur de la capital chiapaneca. Se indicaba que había un hombre armado.

Al acudir al centro educativo, algunos padres de familia indicaron que un hombre había intentado sacar a una menor del lugar, mientras espiaba en una de las aulas, dentro del edificio. Profesores corrigieron diciendo que no fue tal, sino que vieron a un hombre que se llevaba la mano a la cintura y suponían que tenía un arma de fuego. Pero no había ingresado, pues hay estricto control de ingreso.

Padres refutaron esa versión e indicaron que es deficiente la vigilancia que brinda una empresa privada. “Se han suscitado ingresos de externos al área en horario escolar y además existen trabajadores de la construcción que entran y salen sin control alguno·”, dijeron.

Los policías, tras la entrevista con los profesores, salieron a toda velocidad del lugar, en busca del sospechoso. Aunque minutos después explicaron que “se trató de una confusión. Era un miembro del escuadrón de la muerte”, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2