SALTO DE AGUA / Por poco y se los lleva el tren - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 6 de enero de 2019

SALTO DE AGUA / Por poco y se los lleva el tren


Por poco y se los llevaba el tren, literalmente. Un despistado taxista que o no se percató de la cercanía de la mole de fierro o bien quiso ganarle el paso, puso en peligro su integridad y la de su pasajero. El taxi fue impactado, pero los tripulantes vivieron para contarlo.
De acuerdo a fuentes extra oficiales, el taxi marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas DRX- 546, era conducido por José Manuel Sánchez Hernández. Llevaba como pasajero a bordo, en el asiento del copiloto, a Luis Enrique González, de 18 años.
La unidad de transporte público (irregular) circulaba por la calle Saravia y al llegar a las vías ferroviarias, el citado conductor del taxi probablemente no se percató de la llegada del ferrocarril o quiso ganarle el paso, por lo cual el cual el impacto fue inevitable.
Por fortuna el chafirete alcanzó a virar el volante y el taxi fue golpeado en un costado y no de frente, por lo cual los tripulantes no sufrieron lesiones de consideración.
De todos modos las personas fueron trasladadas al Centro de Salud por paramédicos de Protección Civil del municipio de Salto de Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2