TUXTLA-CHIAPA DE CORZO / Choque de madrugada; una lesionada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 16 de enero de 2019

TUXTLA-CHIAPA DE CORZO / Choque de madrugada; una lesionada

  • Una camioneta de lujo impactó a otra por alcance, a la altura de la Plaza Ámbar.  Protección Civil del Estado auxilió a la pareja del agraviado.


Dos camionetas colisionaron en los primeros minutos de ayer, cuando por el exceso de velocidad y por no guardar su distancia el conductor culpable provocó el percance. Una mujer fue valorada por Protección Civil del Estado.

La camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan, color azul, placas DLV-002 A, de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo. Eran los primeros minutos de este miércoles cuando la unidad citada fue impactada por atrás.

El conductor y su acompañante (esposa) que viajaba en el asiento del copiloto, fueron sacudidos por el “latigazo”. Se detuvieron metros adelante del impacto.

A unos 15 metros, a la altura de la plaza Ámbar, quedó la camioneta marca Chevrolet tipo Trail Blazer color azul, placas 187-WWY, del Distrito Federal. El conductor descendió y puso tierra de por medio.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal en la unidad PC-534, para deslindar responsabilidades. Al ver a la dama que se dolía del cuello, los oficiales pidieron una ambulancia. Fue la unidad FOMPC 079 la que arribó

El agraviado dijo ser abogado y se sintió con el derecho de ordenar a los oficiales que corrieran al reportero y le impidieran tomar fotos de su unidad y su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2