COPOYA-TUXTLA / Lesionada rehúsa traslado por apoyar a su compadre - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 16 de enero de 2019

COPOYA-TUXTLA / Lesionada rehúsa traslado por apoyar a su compadre


  • La pasajera Claudia Carolina Morales, que viajaba como copiloto en el colectivo que fue chocado por una camioneta con pollos, prefirió  quedarse en el lugar con tal de que el chofer del transporte público no fuera detenido.
  •  

Una camioneta repartidora de pollos y un colectivo de la ruta Tuxtla-Galecio, chocaron de frente cuando la primera unidad invadió carril contrario al tomar la curva donde se encuentra la Virgencita. Una pasajera fue valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal, pero no quiso ser trasladada con tal de que su compadre no fuera detenido.

Cuando apenas amanecía este miércoles, se produjo una colisión frontal entre una unidad particular y uno de transporte público. De norte a sur, procedente de Tuxtla Gutiérrez, avanzaba el colectivo marca Nissan tipo Urvan, con placas 399311-B y número económico 2711-011, de la ruta Tuxtla-Galecio.

Justo al llegar a la curva de la Virgencita, de sur a norte apareció la camioneta marca Nissan tipo Redila NP 300, blanco, de la empresa Coppsa, con placas CW- 69212, del estado de Chiapas. La citada unidad descendía veloz, y el conductor invadió carril contrario al abrirse mucho, suscitándose el impacto frontal.

Al lugar acudió la patrulla PC-532 de Tránsito Municipal, al mando del comandante Mario Alberto Cruz López, para deslindar responsabilidades.

También acudió la ambulancia PCA-03 con el comandante de paramédicos Víctor Liho, quien valoró a la pasajera Claudia Carolina Morales, que viajaba como copiloto en el colectivo.

Al saber que si era trasladada al nosocomio, su compadre (el chofer del colectivo) y la unidad quedarían detenidos, optó por quedarse.

El tráfico no se afectó debido a que ambas unidades quedaron orilladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2