TUXTLA – COPOYA / Colectivo se sale del camino - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 16 de enero de 2019

TUXTLA – COPOYA / Colectivo se sale del camino

  • Aunque la unidad cayó a un barranco, no volcó. El chofer resultó ileso. Paramédicos de Protección Civil arribaron y agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance.


Un colectivo se salió del camino cuando circulaba subida, en la carretera Tuxtla-Copoya, la mañana de este miércoles. Aunque la unidad cayó a un barranco, no volcó. El chofer resultó ileso.
Pasadas las 6:30 de la mañana de este miércoles 16 de enero, se recibió el reporte de una volcadura” en la curva que antecede a la Virgencita.

En el lugar estaba la patrulla PC-532 de Tránsito Municipal, al mando del comandante Mario Alberto Cruz y un elemento más.

Sobre la carretera estaba un joven que dijo llamarse Carlos Mario Pérez Domínguez, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Copoya. Aseguró ser el chofer, pero estaba totalmente ileso y ni siquiera los lentes se le cayeron con el accidente.

Narró que iba de subida, solo, sin pasajero, cuando al salir de la curva la llanta patinó por acumulación de aceite sobre el asfalto.

No lo creo, este venía muy fuerte”, dijo el comandante de Tránsito mientras pedía una grúa. A 30 metros del camino, parado sobre sus cuatro llantas, estaba el colectivo con número económico 6000-07, placas DPG 659-A, de Chiapas.

La unidad de transporte público pasó entre los árboles y cayó a un desnivel, sin embargo no volcó ni el chofer sufrió un solo rasguño.

Al lugar arribó la ambulancia PCA-03 al mando del comandante Víctor Liho, quien tras valorar al joven colectivero no le halló un solo golpe.

Una grúa sacó la unidad de entre la maleza. El tráfico se vio interrumpido durante media hora por las tareas de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2