CENTRO / Le quiebran una “pata” al “Cochi” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 22 de febrero de 2019

CENTRO / Le quiebran una “pata” al “Cochi”

  • Un presunto ladrón fue golpeado la noche del jueves y abandonado en la 1ª Poniente y 4ª Sur de Tuxtla. Según testigos, el lesionado le ha robado a muchos y alguien llegó a “cobrársela”.


Un hombre fue trasladado a un hospital la noche del jueves, tras sufrir fractura de pierna mientras caminaba en la zona Centro de Tuxtla Gutiérrez. “Fue caída”, dijo el policía. “Lo golpearon para vengarse”, dijeron testigos y comerciantes.

Policías estatales y municipales acudieron a la esquina de la 4ª Sur y 1ª Poniente de la capital chiapaneca. Allí se encontraron con un hombre que, sentado sobre la acera, se dolía de la pierna derecha.

Los curiosos se arremolinaron. “Es el famoso Cochi”, decían. Pero no agregaban más. Los paramédicos  de Protección Civil Municipal arribaron en la unidad de emergencias PCA-05.

Tras valorar al lesionado, entablillaron la pierna derecha (estaba fracturada), lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al IMSS 5 de Mayo.

Sobre la causa de la fractura, la policía indicó a la prensa que “fue por caída de su altura”, lo cual causó risa entre unos  presentes y enfado en otros. “Ni que fuera viejito. Ta chavo”, dijeron, refiriéndose a Gabino, de 34 años. Refutando la versión del  oficial, peatones y comerciantes indicaron que no fue una caída, sino una golpiza lo que le quebró “la pata”, al “Cochi”.

“Es un famoso carterista de la zona Centro. Ya debe muchas y alguien se la quiso cobrar. Que no salga el poli con una caída”, dijo el denunciante.

Indicaron que si bien han denunciado al presunto ladrón, “El Cochi” vuelve a salir. Por eso celebraron que alguien haya hecho justicia por su propia  mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2