LAS ÁGUILAS / Levantan auto abandonado a media calle - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 22 de febrero de 2019

LAS ÁGUILAS / Levantan auto abandonado a media calle

  • El director de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, José Manuel Rousse Mayor, indicó que el promedio de reportes al mes, es de unos 200 autos.


Un automóvil que permaneció abandonado durante más de una semana, fue reportado por los vecinos del fraccionamiento Las Águilas. Tránsito Municipal atendió el reporte, remolcando a la unidad al corralón.

Vecinos del fraccionamiento Las Águilas, ubicados al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, se sorprendieron que al amanecer del pasado 14 de febrero, se encontraron con un automóvil marca Nissan tipo Ichivan, placas DSC-9524.

La unidad con huellas de franjas verdes (fue colectivo en alguna ocasión) estaba a media calle, en la avenida Plumaje y calle Colinas. Tras preguntar si era de algún vecino, y corroborar que no era de nadie, lo reportaron al 911.

Los agentes de Vialidad Municipal hicieron su trabajo de levantarlo y remolcarlo al corralón.

Entrevistado al respecto, el director de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, José Manuel Rousse Mayor, indicó que el promedio de reportes al mes es de unos 200 autos.

De éstos, unos 100 son movidos inmediatamente por los dueños tras ser notificados, dijo. Del resto, unos 50 no están abandonados; los dueños regularmente viven cerca y se trata de problemas vecinales. Los 50 restantes son remolcados con grúa tras pasar las 72 horas de la notificación. Y aun de estos, la mitad de ellos van al corralón y la otra mitad son  llevados a talleres o terrenos de los propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2