LIBRAMIENTO SUR / Dama lesionada tras chocar y volcar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de febrero de 2019

LIBRAMIENTO SUR / Dama lesionada tras chocar y volcar

  • La fémina perdió el control de su unidad en el carril de alta de oriente a poniente sobre el libramiento Sur y carretera a Villaflores.


Un auto destrozado, una mujer lesionada, un muro de contención derribado y un congestionamiento vehicular por una hora dejó el choque volcadura suscitado la noche de este jueves en el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.

El automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color vino, placas de circulación DSP-9382, del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre el carril de alta del libramiento Sur.

Tras pasar la bifurcación, el coche enfiló hacia el poniente, pero al llegar a la altura de la Carretera a Villaflores, la conductora perdió el control de su unidad y se impactó de manera frontal contra el muro de concreto que divide ambos carriles. Luego, el coche volcó, quedando con las llantas hacia el cielo.

A  pesar de que se activaron las bolsas de aire, la fémina que conducía el vehículo accidentado, sufrió golpes en su anatomía, que ameritaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Así que tras valorarla, la trasladaron a la benemérita institución.

Para realizar las maniobras de levantamiento de la unidad volcada, así como de los dos tramos de muro de concreto derribado, el tráfico se interrumpió totalmente, lo cual generó un caos vehicular en los carriles de alta y de baja, de oriente a poniente.

Por ser un tramo muy oscuro, los agentes de Tránsito Municipal dejaron las torretas de sus patrullas encendidas, de oriente a poniente y en el otro carril colocaron conos y señalizaron con lámparas de mano, mientras se levantaban los muros derribados.

Este tramo ha sido escenario de varios accidentes, por el exceso de velocidad, la falta de precaución y la falta de alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2