INSEGURIDAD / Robo a tienda y a empleados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 4 de febrero de 2019

INSEGURIDAD / Robo a tienda y a empleados

  • Dos hombres y una mujer se llevaron efectivo, productos, carteras y celulares de los empleados. Los facinerosos huyeron en un taxi no identificado.





Dos hombres y una mujer robaron dinero en efectivo, productos, carteras y celulares de los empleados de conocida tienda de conveniencia en la capital chiapaneca. Los facinerosos huyeron en un taxi no identificado.

Fue justo al mediodía de este lunes, cuando se movilizó a los policías estatales y municipales de Tuxtla Gutiérrez, para atender el reporte de un robo a una tienda de conveniencia. 12 horas antes, se había suscitado dos ilícitos a igual número de comercios de conocida cadena.

Testigos indicaron   que un taxi tipo Tsuru, cuyo número económico no fue visible, se detuvo sobre la 15 Oriente, entre la 4a y 5a Sur. De su interior descendieron dos hombres y una mujer que ingresaron a la tienda Extra ubicada en la 15 Oriente y 4a Sur.

Los facinerosos indicaron que se trataba de un asalto, acto seguido uno tomó el efectivo de la venta (unos 750 pesos), otro tomó cigarros, el tercero agarró cervezas. Entre todos quitaron las carteras (con más de 700 pesos) y celulares ( con costos de  tres mil 500 y cinco mil pesos, respectivamente) del empleado Joel Ángel  “N”, (24 años) y del supervisor  Luis Armando  “N”, (35 años).

Para evitar que los persiguieran, los ladrones arrebataron las llaves de un coche tipo Gol, que estaba estacionado afuera de la tienda asaltada. Subieron al taxi no identificado y huyeron hacia el sur.

Un hombre era de 1.50 metros de altura, el otro de 1,70. El primero vestía pantalón de mezclilla y playera negra. El alto iba con bermuda  gris y playera blanca. La mujer vestía blusa amarilla y pantalón color rosa.

Al lugar arribaron la patrulla 00015 de Fuerza Ciudadana y tres
moto patrullas de la Policía Municipal. También acudieron cuatro agentes de la Policía Ministerial, vestidos de civil y armados. Uno incluso cortó cartucho, innecesariamente.

Los robos a tiendas de conveniencia son frecuentes en la capital chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2