TUXTLA / Doble robo a tiendas de conveniencia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 4 de febrero de 2019

TUXTLA / Doble robo a tiendas de conveniencia

  • Los facinerosos llegaron armados, llevándose dinero y productos. En un local, los empleados fueron atados de manos, pies y amordazados.


Con pocos minutos de diferencia, dos tiendas de la misma cadena fueron asaltadas en los primeros minutos de este lunes. Los facinerosos llegaron armados, llevándose dinero y productos. En un local, los empleados fueron atados de manos, pies y amordazados.
Dos hombres de rasgos indígenas (morenos, de baja estatura y cabello lacio) ingresaron a la tienda de conveniencia ubicada en la 13 Oriente y 8ª Sur de Tuxtla Gutiérrez. Era la medianoche de este domingo.

Uno de ellos amagó con arma blanca al empleado  Jorge Eduardo “N”. Exigió el dinero que oscilaba en unos 800 pesos. Su compañero tomó dos paquetes de cerveza (12  pack) y huyeron a pie.

Uno de los asaltantes vestía camisa azul, el otro bermuda y camiseta blanca. La Policía Estatal a bordo de la patrulla 00115 y la Policía Municipal en la unidad PC-133, buscó en los alrededores, pero no los hallaron. El local fue cerrado y cuando los clientes llegaron a comprar, la respuesta de los empleados fue está cerrado, es que nos asaltaron. Los consumidores exclamaron “¿Otra vez?. Ya son varias veces que atracan a esa y muchas tiendas de la misma cadena. La policía y el supervisor de la tienda se molestaron al saber que acababan de pasar (hacía cinco y siete minutos, respectivamente) por el local asaltado.

Minutos después, a las 00:10 horas del lunes, otro robo se perpetró. Esta vez en la tienda ubicada en la 11 Poniente y libramiento Sur, en la colonia Las Terrazas.

Allí, un hombre con cuchillo y tres mujeres, se llevaron tres mil 700 pesos en efectivo, varias botellas de whisky (Buchanan) y cajetillas de cigarro.

Asimismo robaron el celular de un empleado (con valor de tres mil pesos) y el de la encargada Karina Guadalupe, de 18 años, con valor de tres mil 500 pesos.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, camisa gris, suéter blanco. Una de las mujeres vestía pantalón de mezclilla, playera naranja y era de cabello rubio.

Antes de huir, ataron de manos y pies a los empleados con las agujetas de sus zapatos, además los amordazaron poniendo papel de baño en sus bocas.

Al lugar arribó la patrulla 00152 de la Policía Estatal, cuyos elementos patrullaron en la zona aledaña en busca de los facinerosos. No tuvieron éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2