JOYYO MAYYU / Lluvia provoca choque por alcance - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 25 de febrero de 2019

JOYYO MAYYU / Lluvia provoca choque por alcance

  • Con las primeras lluvias del mes, en la mañana de este lunes, el asfalto se tornó resbaloso, lo que aunado al exceso de velocidad y falta de precaución se suscitaron varios accidentes en la capital chiapaneca.


Con las primeras lluvias del mes, en la mañana de este lunes, el asfalto se tornó resbaloso, lo que aunado al exceso de velocidad y falta de precaución se suscitaron varios accidentes en la capital chiapaneca. Uno de ellos fue por alcance frente al parque Joyyo Mayyu. Por fortuna no hubo lesionados.
De poniente a oriente sobre la prolongación de la 5ª. Norte, en Tuxtla Gutiérrez, circulaba el automóvil marca Kia, tipo Sportage, color gris, modelo 2016, placas de circulación DSP-2862, del estado de Chiapas. Al llegar a la altura de conocida empresa cervecera, la conductora, María López Lam, disminuyó la velocidad al ver que los demás autos que iban delante de ella frenaron.
Sin embargo, el auto que iba atrás de la citada unidad no hizo lo propio. Así, el coche marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, modelo 2004, placas de circulación DRN-720-A, del estado de Chiapas, colisionó por alcance contra el Kía. El conductor, Alfonso Ortega García, se aferró al volante para no golpearse contra el tablero.
Era las 7:10 de la mañana. El tráfico era intenso y la lluvia caía sobre la capital chiapaneca. A causa del aceite de los autos impregnados sobre el asfalto, con las primeras lluvias, los neumáticos de los vehículos resbalaban.

Para deslindar responsabilidades, arribó al lugar la patrulla de Tránsito Municipal PC-135, al mando de Jorge Villegas. Ante la falta de acuerdo armonioso, fue necesario que acudiera el perito especializado en hechos de tránsito de la Fiscalía General del Estado.
Aunque la lógica indica que “el que pega paga”, los implicados no llegaron a un arreglo armonioso, por lo cual el percance fue remitido al Ministerio Público y los autos enviados al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2