TUXTLA / Armado intenta doble robo a cadena de tiendas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 27 de febrero de 2019

TUXTLA / Armado intenta doble robo a cadena de tiendas

  • Tras robar en la 1ª Norte y 11 Oriente, dos hombres quisieron asaltar a la tienda de la 11 Oriente y 3ª Sur, pero  las luces de la patrulla los ahuyentaron.


Un hombre armado irrumpió en la tienda de conveniencia ubicada en la 1ª Norte y 11 Oriente de la capital chiapaneca. Acompañado por un motociclista, el facineroso quiso repetir el ilícito en una tienda cercana, pero no tuvo éxito.

Cerca de la medianoche del martes, Armando Eliseo Estudillo Grajales, encargado de la tienda de conveniencia ubicada en la 1ª Norte y 11ª Oriente de Tuxtla Gutiérrez (5 de Mayo), se sobresaltó al ver que un hombre armado le exigió el dinero.

En la caja registradora apenas había 550 pesos, los cuales tomó el hombre y huyó. El asaltante era de estatura mediana, de tez clara; vestía pantalón de mezclilla azul, playera  blanca de Los Pumas, gorra y chaleco gris.

El agraviado reportó el ilícito al 911, por lo cual patrullas de la policía estatal y municipal arribaron al negocio, rápidamente.

Mientras los oficiales entrevistaban a Eliseo, a solo cuatro cuadras de ahí, en una tienda de conveniencia de la misma cadena comercial (Oxxo), ubicada en la 11 Oriente y 3ª Sur, un hombre armado pretendía repetir el robo. Sin embargo al ver la luz de las patrullas, el motociclista gritó al copiloto que se fueran.

Los empleados reportaron el robo fallido y al acudir la policía, dieron los rasgos de uno de los asaltantes. Era el mismo que había asaltado minutos antes a sus compañeros de la 1ª Norte.

La moto en que huyeron, era color rojo. El que conducía vestía playera azul. Moto patrulleros de la Policía Estatal Preventiva peinaron la zona aledaña en busca de los facinerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2