SAN PEDRO PROGRESIVO / Niño armado asalta a chofer vendedor - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 27 de febrero de 2019

SAN PEDRO PROGRESIVO / Niño armado asalta a chofer vendedor

  • El menor de unos 14 años,  acompañado de un joven adulto, arrebató el efectivo a Juan, cuando entregaba un pedido a una tienda de abarrotes.


Un chofer vendedor de conocida empresa avícola fue asaltado mientras surtía un pedido en una tienda de abarrotes. Dos personas armadas lo amagaron. Uno era apenas un niño. No hubo lesionados.
Juan “N”, estacionó la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco, placas JV- 00726, del estado de Jalisco. Abrió la puerta de la caja y se dispuso a bajar la mercancía solicitada previamente por el dueño de Abarrotes Camacho.

La tienda citada se ubica sobre la calle Tacaná y Cerro del Tigre, en la colonia San Pedro Progresivo. Juan estaba de espaldas bajando la caja con huevos, cuando sintió un objeto metálico en su hombro derecho. Se le erizó la piel cuando escuchó “esto es un asalto, dame todo el dinero que tengas”.

Juan volteó despacio y pidió permiso para sacar el efectivo de la guantera, en la cabina de la unidad propiedad de “Huevos San Juan”.

Un asaltante era de unos 35 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros. El otro, era apenas un niño, como de 14 años. Y ya portaba un arma de fuego.

Los facinerosos huyeron con el botín, alrededor de cuatro mil 500 pesos. Juan entró a la tienda y pidió ayuda al 911. Al lugar arribaron las patrullas PC-570,  PC-127 y PC 566 de la Policía Municipal, así como 00047 de Fuerza Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2