PASO LIMÓN / Detienen a taxista y copiloto con droga - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 27 de febrero de 2019

PASO LIMÓN / Detienen a taxista y copiloto con droga

  • Quisieron darse a la fuga al ver a la policía, pero finalmente fueron asegurados a bordo de la unidad 3411, tipo Gol, placas 7675-BHF.


Dos jóvenes fueron detenidos la noche del martes, por la policía estatal Fuerza Ciudadana de la SSyPC, cuando a bordo de un taxi se daban a la fuga. Les fue encontrado enervantes.

En patrullajes de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana a bordo de la patrulla con número económico 000155, de Fuerza Ciudadana, recorrían la calle Mastuerzo, en la colonia Paso Limón, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Al ver la actitud sospechosa del taxista, los oficiales le indicaron que se detuviera, pero el chafirete aceleró e intentó darse a la fuga. Desde la tienda de conveniencia a la avenida Bugambilias, a pesar de los baches, el taxi avanzó veloz.

La patrulla aceleró también y por fin le dieron alcance al transporte público. En el trayecto, los dos tripulantes tiraron carrujos de marihuana a la calle. Además, según un testigo, arrojaron un paquete grande al otro lado de la barda.

El taxi marca Volkswagen tipo Gol, con número económico 3411 y placas 7675-BHF, fue detenido. El taxista y su acompañante fueron revisados y al segundo le hallaron bolsitas de plástico con polvo blanco, al parecer cocaína.

Ambos fueron subidos a la patrulla 000155 de Fuerza Ciudadana y remitidos al Ministerio Público por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos. Además, al lugar arribó la patrulla 000119, también de Fuerza Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2