COLONIA LOS CHOFERES / Vecinos desnudan y golpean a presunto cantonero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de febrero de 2019

COLONIA LOS CHOFERES / Vecinos desnudan y golpean a presunto cantonero

  • Es la tercera vez que lo sacan de la casa de Francisco. Las dos veces anteriores el facineroso se salvó por la rápida respuesta policiaca. Ahora, le dieron su golpiza.


Un presunto ladrón fue atrapado por vecinos cuando intentaba ingresar a una casa, la madrugada de este jueves. Lo desnudaron y golpearon. Con la advertencia que la próxima vez será quemado vivo, lo entregaron a la policía.

Francisco “N”, oriundo de Veracruz, lleva más de 10 años viviendo en la cerrada Santa María, entre Cerrada Aranda Osorio y avenida Revolución de la colonia Los Choferes. Indicó que en el presente mes, tres veces ha sido visitado por el mismo individuo. “Lo he sacado tres veces de mi casa; esta vez le fue como en feria”, dijo.

Refirió que las dos ocasiones anteriores, el facineroso reincidente fue librado de una golpiza, gracias a la reacción rápida de la policía. Esta vez tardaron un poco y eso nos dio tiempo para que le diéramos su tunda”, agregó.
Fue justo frente a la casa de Francisco, donde los enardecidos vecinos amarraron a un poste al presunto cantonero. Lo desnudaron y golpearon.

Aunque algunos sugerían prenderle fuego, otros consideraron que será la próxima vez, si el facineroso regresa.

Así que advertido, el detenido fue entregado a la policía. Sin embargo cuando las patrullas de la Policía Estatal arribaron, se mostraron sorprendidos de no hallar al presunto ladrón, y más al saber que ya había sido trasladado a la cárcel municipal.

Los colonos indicaron que este individuo ha sido detenido varias veces y fácil queda libre, porque “lo toman como indigente, pero no lo es. Aquí cerca hay un grupo, pero él no forma parte de ellos”, dijo.

Otro vecino enfatizó que el presunto ladrón también queda libre porque nadie presenta cargos contra el acusado. Por eso es llevado por una falta administrativa y retorna a sus fechorías.
La lona que colgaba en la calle Santa María y advertía: “Ladrón que agarremos, en la m… le daremos”, ya no está. Se rompió por el sol, la lluvia y el tiempo. Sin embargo la amenaza está latente en las mentes de los vecinos. “Sí, lo haremos a la otra. Ya está advertido”, concluyeron los colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2