TUXTLA / Policía localiza a sospechosos por no identificarse - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de febrero de 2019

TUXTLA / Policía localiza a sospechosos por no identificarse

  • Llegaron a una casa a bordo de una camioneta de conocida empresa de telefonía, pero no se identificaron como empleados, por lo cual el dueño de la vivienda reportó el auto, que fue buscado y hallado por elementos de Fuerza Ciudadana.
  •  


Policías estatales atendieron oportunamente la denuncia ciudadana que alertaba sobre personas sospechosas, que viajaban en una unidad de conocida empresa telefónica, pero que no se identificaron como tal. Los desconocidos dijeron que iban para cambiar un modem.

Marco “N”, de 47 años, llamó al 911 para reportar que una camioneta marca Ford tipo Vam E15 y logotipos de Telmex, con número económico 042 y placas de circulación YT-2228-A, del Estado de Yucatán, había llegado a su casa.

El denunciante indicó que la citada unidad arribó a la calle Tulipán y boulevard Laureles, del Fraccionamiento Laureles, en Tuxtla Gutiérrez.

Sin embargo, aunque la unidad presuntamente es de la empresa telefónica, los que la tripulaban y llegaron a su casa no se identificaron como tales. Eso levantó sospechas.

Por ello, los policías de Fuerza Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se avocaron a la búsqueda y localización. Y hallaron a este vehículo sobre la Calle Central, entre 2a y 3ª. Oriente de la colonia San Francisco.

Al ser abordados por los elementos policiacos y pedirles que se identificaran conforme al protocolo correspondiente,  los ocupantes de la camioneta acreditaron ser trabajadores de la empresa en mención.

Aclararon que arribaron al domicilio de Marco “N” para cambiar un Modem inalámbrico, tras el llamado de una mujer, pero que no ingresaron.

Tras aclararse el mal entendido, los trabajadores siguieron su marcha. El ciudadano agradeció la buena respuesta policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2