CHIAPA DE CORZO-TUXTLA / Vuelca camión cargado con hielo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de febrero de 2019

CHIAPA DE CORZO-TUXTLA / Vuelca camión cargado con hielo

  • Según el chofer del camión cargado, una motocicleta se le atravesó y para evitar el impacto viró el volante a la derecha, lo que hizo que la unidad se fuera contra el barandal de tubos.


Un camión cargado con hielo comestible, volcó tras impactarse contra el barandal tubular en el tramo Chiapa de Corzo-Tuxtla, a la altura de la colonia Julio César Ruiz Ferro.

La unidad automotriz marca Isuzu, color blanco, placas de circulación CW-37197, del estado de Chiapas, circulaba de  oriente a poniente sobre la carretera  Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez.

Luego de cruzar el puente Belisario Domínguez, y tras pasar la entrada a la colonia Julio César Ruiz Ferro, el conductor de la unidad descrita, propiedad de conocida empresa fabricante de hielo comestible, perdió el control del automóvil.

Según Luis Roberto, chofer del camión cargado con toneladas de hielo, una motocicleta se le atravesó y para evitar el impacto, viró el volante a la derecha, lo que hizo que la unidad se fuera contra el barandal de tubos.

Tras chocar prácticamente de frente, el camión volcó sobre su costado derecho y giró 180 grados. Por fortuna el chofer salió ileso.

Al lugar arribaron policías federales, que con prisa pidieron una grúa de la empresa Santos, misma que levantó y remolcó la unidad.

Aunque al lugar llegó otra unidad de la misma empresa para realizar el trasiego de la mercancía, la policía ordenó que se hiciera más adelante, con tal de liberar la vía y evitar el congestionamiento vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2