CENTRO / Taxi embiste a ciclista indígena - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de febrero de 2019

CENTRO / Taxi embiste a ciclista indígena

  • Diego Tza, de 18 años iba a Los Manguitos. El chafirete de la unidad 1454 y placas 7779 – BHG, iba hablando por teléfono, dijo una meretriz que ayudó en la detención del taxista.


Un taxista que en su prisa por sacar la cuenta del patrón vio a otro lado y embistió a un ciclista, intentó darse a la fuga. El lesionado fue auxiliado por Protección Civil Municipal. El culpable, arrepentido o temeroso por la policía, ofreció un servicio médico de 30 pesos al agraviado.

La tarde de este jueves, el joven indígena Diego Tza, de 18 años, se dirigía a su casa en la colonia Los Manguitos, en Tuxtla Gutiérrez. Avanzaba con su bicicleta tipo Cross, de tubo inoxidable, sobre la 5a Sur  de la capital chiapaneca.

Al ir frente a la casa número 434, entre la 3ª y 4ª Oriente, el velocípedo fue embestido por atrás. Diego cayó al asfalto y alcanzó a ver que el taxi culpable se daba a la fuga.

La unidad de transporte público marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1454 y placas 7779 – BHG, llegó a la esquina de la 4ª Oriente, justo donde algunas mujeres venden caricias. Y una de ellas, aunado a un moto patrullero de Tránsito Municipal, detuvieron al taxi, el cual quedó atravesado.

Varios policías de Fuerza Ciudadana rodearon al taxista y pidieron una ambulancia. Fue la unidad PCA-05, la cual arribó. Paramédicos valoraron al joven que tenía excoriaciones en la piel y una lesión en la pierna izquierda.

Lo que más le dolía al joven era ver dañado su tatuaje de una flor de loto en su antebrazo izquierdo. 

El taxista esperó a su patrón, y con su aval, ofreció un servicio médico de conocida farmacia que da consultas a 30 pesos. Así y con el pago del sillín de la bicicleta dañada, terminó el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2