TUXTLA / Asaltada por ir a poner saldo a celular - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 7 de febrero de 2019

TUXTLA / Asaltada por ir a poner saldo a celular


  • Dos ladrones huyeron con su teléfono y su cartera, a bordo de una moto roja, sin placa. La policía detuvo a dos sospechosos, pero como nadie corroboró si eran los culpables, los dejaron ir.


Una jovencita que decidió ir a ponerle saldo a su celular, fue asaltada a la entrada de conocida tienda de conveniencia, la madrugada de  este jueves. La policía detuvo a dos sospechosos, pero como nadie corroboró si eran los culpables, los dejaron ir.
Fue alrededor de las 00:15 horas de este jueves, cuando la policía arribó a la avenida 20 de Noviembre de la colonia Albania Alta, en Tuxtla Gutiérrez. Frente a la tienda de conveniencia, estaba una jovencita que dijo llamarse Marlene Sánchez, de 23 años.

La agraviada narró que llegó a la tienda para ponerle saldo a su celular, de la marca Samsumg, con valor de cuatro mil pesos. Pero antes que entrara al local, fue interceptada por dos hombres delgados, vestido de negro, uno portaba una pistola tipo escuadra. Los facinerosos arrebataron el teléfono y la cartera a la joven (donde llevaba las llaves de su casa, tarjeta bancaria y credencial del INE) y huyeron en una motocicleta color rojo hacia el oriente. Uno llevaba casco y el otro no. También portaban una mochila.

Una hora después, policías hallaron una moto roja sin placas, con dos hombres vestido de negro, uno con casco, el otro no, sí con una mochila. Llevaban un celular Samsung como el robado. Todo parecía indicar que eran los presuntos ladrones. Solo les hacía falta la pistola. Sin embargo, nadie pudo corroborar si eran los facinerosos, porque la joven no tenía como ser contactada. Es más, no pudo entrar a su casa, así que anduvo buscando posada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2