9ª SUR / Repartidor lesionado por auto que le cerró el paso - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 5 de febrero de 2019

9ª SUR / Repartidor lesionado por auto que le cerró el paso

  • Una dama estacionó su auto frente a la sucursal bancaria de Banamex,ubicada entre la 7a y 8a Poniente de la capital chiapaneca.
  •  

Un motociclista fue derribado de su caballo de acero” cuando un auto le cerró el paso al estacionarse repentinamente. El lesionado fue auxiliado por Protección Civil Municipal y trasladado a la clínica de la Cruz Roja Mexicana.

Un joven repartidor conducía la motocicleta marca Honda tipo CGL 125, color gris, placas 125 N47SC, del estado de Chiapas. El empleado de conocida empresa refaccionaria transitaba de poniente a oriente sobre la 9ª Sur de Tuxtla Gutiérrez.

Al llegar frente a la sucursal bancaria de Banamex ubicada entre la 7a y 8a Poniente de la capital chiapaneca, el motociclista reaccionó y frenó, pero aun así hubo contacto con un auto que le cerró el paso y cayó al asfalto.

Era la camioneta marca Chevrolet tipo Trax, color rojo, placas DSN-4209 de Chiapas. Conducía una mujer. La unidad se orilló para  estacionarse, pero con la maniobra sorpresiva hizo corte de circulación a la moto que iba sobre su derecha extrema conforme al reglamento.

Al lugar arribaron varios policías estatales y municipales, sobre todo de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla PC-532, para deslindar responsabilidades y solicitar una ambulancia.

Fue la unidad de emergencia PCA-04 al mando del paramédico Olivio Pérez, que arribó y tras valorar al lesionado, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a la clínica de la la Cruz Roja Mexicana.

Aunque los daños materiales fueron arreglados entre los ajustadores de las aseguradoras, por haber  un lesionado, el cual fue trasladado, el accidente se consignó ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2