TUXTLA / Roban ahorro de dos años a hermanos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de febrero de 2019

TUXTLA / Roban ahorro de dos años a hermanos

  • Guardaban el dinero en alcancías y botes de leche, en el cuarto de vecindad que rentaban. Ahora deberán empezar de cero.


Los ahorros de varios años de trabajo, fueron sustraídos del cuarto de vecindad que rentaban dos hermanos. El robo se perpetró mientras los consanguíneos estaban ausentes, laborando.
Marcelino López Gómez, de 26 años de edad, no lo podía creer. A su lado, su hermano Juan Carlos López Gómez, de 19 años, compartía la aflicción de su carnal. Han compartido trabajo, comparten el mismo cuarto y ahora los unía el mismo dolor.

Oriundos de San Pedro Chenalhó, los hermanos vinieron a la capital chiapaneca a laborar. Durante dos años han ahorrado el fruto de su esfuerzo diario.

La noche del miércoles, a las 23:00 horas, los hermanos retornaron al cuarto de la vecindad donde rentan, ubicada en la 9ª Sur y 2ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Cuando Marcelino se disponía a abrir el candado, notó que estaba violado y su corazón se aceleró. Sus temores se agigantaron cuando vio que la chapa de la puerta también estaba forzada.

Al entrar al cuarto y encender la luz, había un desorden total.

Marcelino y Juan Carlos casi se desmayan al ver que las alcancías estaban rotas y los botes de leche vacíos donde guardaban el dinero ahorrado durante dos años.

Marcelino tenía 12 mil pesos y Juan Carlos, 10 mil. La policía les dio indicaciones para que presenten su denuncia respectiva. Se presume que el o los autores del ilícito sabían del ahorro de los hermanos. Probablemente algún inquilino de la misma vecindad que se cambió recientemente, comentaron los vecinos al ver el dolor de  los agraviados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2