BIENESTAR SOCIAL / Roban baterías de autos frente a escuela - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 4 de marzo de 2019

BIENESTAR SOCIAL / Roban baterías de autos frente a escuela

  • Un profesor y un vecino fueron afectados. Por fortuna no se robaron las unidades. Ya prevén buscar a un policía de proximidad.
  •  

Un profesor se llevó el susto de su vida al salir de la escuela este lunes. “Abrieron su auto”, le dijeron vecinos. El docente creyó que se habían robado  el automotor. Por fortuna el ladrón solo se llevó la batería. Otros profesores de la misma escuela y vecinos han sido afectados en días recientes.
Gerardo Johan Ruiz García, dejó estacionado su automóvil marca Nissan tipo Tsuru color gris, de oriente a poniente sobre la avenida Francisco I. Madero.  DPS-9366, de Chiapas. Luego entró a dar clases a la escuela José María Morelos, en la colonia Bienestar Social.
Al salir, este lunes, le dijeron que tres hombres abrieron su auto y el docente casi se desmaya del susto. Es que los autos Tsuru son muy codiciados y robados. Pero al ver su auto donde lo dejó, no se imaginó que le habían robado la batería. Así que quiso encenderlo y ahí descubrió el ilícito.

Una vecina le dijo que vio a tres hombres: “Dos altos y uno chaparro. Uno vestía pantalón de mezclilla y playera color verde agua. Tenían rasgos como de los albañiles que se ponen a esperar trabajo sobre la avenida Hidalgo”, dijo.

El afectado pidió a los policías estatales que acudieron, que realicen más patrullajes o que revisen a los albañiles sindicados. Los oficiales indicaron que lo han hecho y lo harán, pero aclararon que la ciudadanía interfiere a menudo porque los graba, los condenan por revisar o detener a los facinerosos.

Otro profesor indicó que hace una semana violaron la chapa de su auto, pero no lo abrieron ni robaron. Este mismo lunes, un vecinos que vive sobre la avenida Hidalgo, entre 15 de Mayo y Pino Suárez, frente a la citada escuela, también sufrió el robo de su batería.  Por ello han pensado en contratar un policía de Proximidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2